Presentada Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria

El Año 2 de Destiny acaba de comenzar y lo hace con Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, un pack que incluye todo el contenido distribuido hasta la fecha junto con El Rey de los Poseídos, la última gran expansión y más ambiciosa hasta la fecha que llegará el 15 de septiembre.


En El Rey de los Poseídos, Oryx, padre del derrotado Crota por los Guardianes, llega a nuestro sistema para vengarse y lo hace con un enorme ejército que haría temblar al más valiente. Será la misión de los Guardianes hacer frente a esta oscuridad que pretende acabar con todo cuanto conocemos.


Esta nueva gran expansión incluirá, aparte de nuevas misiones para la historia de Destiny, la posibilidad de emplear nuevas armas y armaduras, nuevos mapas de Asalto y de Crisol y una nueva Incursión que apunta a ser la más épica hasta la fecha.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria incluirá tanto el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos como las expansiones vistas hasta la fecha: La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]