Así es House of Wolves, la segunda expansión de Destiny

Activision ha distribuido un nuevo vídeo para mostrar el contenido que tendrá House of Wolves la segunda expansión de Destiny. También s sha revelado que se está preparando una tercera para otoño y será la más grande hasta la fecha.


El vídeo, de cuatro minutos de duración,  se centra en el nuevo modo PvE que se incluirá en House of Wolves y que lleva por nombre Presidio de los ancianos. Además se incluyen imágenes de los nuevos mapas que se visitarán.

Según informa PlayStation "en Presidio de los Ancianos formarás equipo con tus camaradas Guardianes en un intento por sobrevivir a una serie de batallas frente a las razas alienígenas más correosas de Destiny, incluyendo La Colmena, Cabal y otros. Cada encuentro será un poco diferente gracias a los elementos de la mecánica generados proceduralmente. Sobrevive y tú y tu equipo tendréis acceso a la sala del tesoro de la Reina -y creedme, merecerá la pena-. Los fans más devotos de Presidio de los Ancianos podrás desbloquear desafíos especiales en los niveles 32, 34 y 35".



El lanzamiento de La Casa de los Lobos será 19 de mayo, tanto para la versión de PS3 de Destiny  como para la de PS4. Además la expansión ofrecerá contenido exclusivo temporal en dichas versiones con el mapa competitivo La Atalaya del Tiempo.

Una nueva gran expansión

Por si House of Wolves no fuera bastante, Activision ha revelado que se prepara para otoño la mayor expansión vista hasta la fecha para Destiny.

 "Tenemos un plan robusto de contenidos planeado para Destiny, comenzando con nuestro segundo gran pack de expansión, La Casa de los Lobos, al que seguirán muchos más contenidos durante el verano. Después, cuando llegue el otoño, tendremos un gran lanzamiento, que supondrá la mayor suma de contenidos al universo de Destiny hasta la fecha, para todos los modos de juego", comentaron desde Activision en su reciente junta de accionistas.

"Desafortunadamente, no tenemos más detalles, aunque creemos que va a resultar realmente llamativo, no sólo para los fans actuales, también para la gente que aún no se ha sumado al universo de Destiny", concluyeron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]