Trailer de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year

Ya puedes volver una vez más a vivir la historia de talión y su lucha contra Sauron. La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year ya está a la venta en un pack que incluye tanto el juego como todo el contenido descargable ofrecido hasta la fecha.


Aparte de la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor, se incluye los packs de la historias El Señor de la Caza y El Señor Luminoso. También están los skins El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel. Se incluyen además las runas (La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza) y misiones extra (Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras).



Además con esta versión se podrá disfrutar de los modos desafío Prueba de Poder, Prueba de Velocidad, Prueba de Sabiduría, Desafío eterno, Prueba Salvaje, Prueba del Anillo y Reto Desafío, así como del modo foto.

La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year ya está disponible y cuesta 59,95 euros para PlayStation 4 y Xbox One y 49,99 euros las versiones para PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]