Avance: Todo lo que necesitas saber de Metal Gear Online


Metal Gear Online también ha sido protagonista de la Tokyo Game Show 2015. La vertiente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 6 de octubre y Konami ha aprovechado el evento para desvelar tanto un vídeo como las misiones, tipos de personajes y mapas que habrá.


Para acceder a Metal Gear Online simplemente hay que canjear el código que va dentro de la caja de The Phantom Pain.



Tipos de misiones


- Bounty Hunter: el objetivo es reducir a cero los puntos del enemigo. Para ello, habrá que acabar con los miembros del equipo rival o neutralizarlos mientras su contador de puntos baja.

- Cloak and Danger: habrá que recuperar un disco de datos y cargarlo en su punto de carga antes de que se agote el tiempo, mientras que los defensores ganarán si consiguen que el equipo rival no logre su objetivo. El equipo atacante además sólo contará con armas no letales, mientras que los defensores sí podrán matar a sus enemigos, impidiendo que puedan volver al campo de batalla.

- Cumm Control: un equipo tendrá que tomar diferentes puntos de control para descargar información confidencial antes de que se agote el tiempo. La descarga de estos datos se realizará automáticamente al permanecer en la zona de control antes de que ésta cambie de lugar.


Clases de personajes

- Enforcer: son los pesos pesados de Metal Gear Online. Están especializados en armas de gran alcance, pero su velocidad de movimiento será lenta, por lo que sufrirán más en espacios cerrados. Según Konami, Enforcer será una clase ideal para los jugadores de nivel intermedio.

- Infiltrador: poseerán unos movimientos rápidos, haciendo que sean expertos en la infiltración y en el combate cuerpo a cuerpo. Tendrán una resistencia baja, por lo que será mejor evitar el enfrentamiento directo. Eso sí, serán letales a la hora de atacar por la espalda con sigilo. Esta es una clase pensada especialmente para los jugadores más veteranos de la saga Metal Gear Solid.

- Scouts: soldados que tendrán una capacidad de exploración avanzada. Además, contarán con funciones de combate y apoyo a largo alcance, rápidos movimientos y una fuerza considerable. Son la opción más recomendable para los principiantes en Metal Gear Solid.


Mapas

- Amber Station: una refinería de gas situada en un puerto que presentará una enorme estructura con varios niveles situados a diferentes alturas.

- Black Site: una base militar estadounidense que mostrará la situación nueve años después de los acontecimientos de MGS V The Phantom Pain. En este mapa habrá varios niveles de zonas planas y amplias áreas circundantes.

- Gray Rampart: una presa y en sus alrededores, lo que se traduce en un escenario amplio, con dos regiones, una a cada lado del río, la presa en sí y varios puentes que unirán cada región.

- Jade Forest: un escenario inspirado en la jungla africana y compuesto por una selva natural y un pueblo desolado.

- Red Fortress: una base soviética en Afganistán en la base de una colina y ofrecerá una vista periférica del desierto que le rodea.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]