Da el Salto de Fe con Assassin's Creed Syndicate en Madrid Games Week 2015

En Madrid Games Week 2015 podrás dar el Salto de Fe con Assassin's Creed Syndicate... literalmente. Esta será una de las actividades que llevará Ubisoft y que estará disponible en su stand del 1 al 4 de octubre pero no es la única. 


Aparte de dar el Salto de Fe típico de la saga Assassin's Creed desde una estructura de más de cuatro metros, los asistentes que lo deseen podrán jugar como Jacob o Evie a algunas partes del videojuego Assassin's Creed Syndicate, hacerse tatuajes o recorrer la historia de la saga a través de la galería fotográfica que habrá entre muchas otras actividades.


Todo apunta a que Ubisoft quiere partir la pana en esta tercera edición de la Madrid Games Week y, junto a Assassin's Creed Syndicate y su stand, también se podrá probar antes de que llegue al mercado Rainbow Six Siege.

Puedes consultar la lista completa de juegos que habrá en la Madrid Games Week en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. hola no pude registrarme pero tengo una entrada vip pra MGW podre entrar a su stand y dar el salto de fe?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el stand está abierto para todo el mundo. De lo único que tengo noticias sobre registrarse es para el concurso de cosplays de Hobby Consolas para el domingo. Espero que te haya resulto la duda y gracias por el comentario ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]