Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su predecesor

Rise of the Tomb Raider apunta a ser más intenso pero sobre todo más grande que Tomb Raider, concretamente tres veces mayor. Así lo ha confirmado Brian Horton, director creativo de la nueva entrega de Lara Croft.



Según explicó el directivo "además de por la emocionante historia de Lara, estamos encantados de hablar de la escala de Rise of the Tomb Raider. Los espacios de exploración son tres veces más grandes que en el anterior juego y las tumbas son mucho más grandes".


Horton también ha querido referirse a los puzzles, un factor que estuvo prácticamente ausente en Tomb Raider. "Estamos utilizando algo que llamamos 'Enfoque de puzle relacionado' que implica la existencia de múltiples puzles que funcionan todos juntos para solucionar uno mayor. También hemos introducido nuevas opciones de desplazamiento, como la que permite a Lara trepar a un árbol o bucear, no solo para moverse, también para aproximarse a un enemigo y eliminarlo desde abajo".

Rise of the Tomb Raider llegará primero para Xbox el 10 de noviembre mientras que los usuarios de PC y PS4 tendrán que esperar hasta principios y finales de 2016 respectivamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]