Revelado el contenido descargable de Batman: Arkham Knight para septiembre

Rocksteady ha informado sobre el contenido descargable que llegará en septiembre para Batman: Arkham Knight. Será una nueva historia en forma de epílogo de la aventura principal y el poder usar el Batmóvil de la trilogía de Nolan.


El Batmóvil visto en la trilogía cinematográfica de Batman dirigida por Christopher Nolan será controlable a partir de septiembre. A este vehículo se añadirán dos nuevos circuitos ambientados en la película El Caballero Oscuro estrenada en 2008.

Además la historia de Batman: Arkham Knight se ampliará con una nueva aventura que hará las veces de epílogo. Se trata de GCPD y está ambientada tras los hechos vistos en el juego anterior y nos permitirá controlar a Nightwing para acabar con los planes de El Pingüino de una vez por todas.

El tercer contenido descargable será un pack con seis desafíos y el traje original de la saga Arkham de Batman.


También se ha mostrado un nuevo trailer sobre el contenido que llegará a Batman: Arkham Knight en agosto con la posibilidad de usar el Batmóvil de la película vista en 1989 como principal aliciente.

Batman: Arkham Knight es la última aventura del Caballero Oscuro en la que habrá que salvar a la ciudad de Gotham del plan maestro de El Espantapájaros que incluye la eliminación del justiciero. Puedes ver el análisis de Batman: Arkham Knight hecha por Paredes Digitales para saber más de este juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]