Assassin's Creed Syndicate apostará por la diversión

La diversión será el principal objetivo que se ha propuesto Ubisoft de cara a Assassin's Creed Syndicate, la última entrega de su famosa saga. La compañía también ha revelado algunos detalles sobre la jugabilidad y el desarrollo.


Para lograr este objetivo de divertir al usuario Ubisoft tiene a nueve estudios trabajando en Assassin's Creed Syndicate. Esto significa que se baraja una gran cantidad de ideas y opiniones, muchas más que las que había en los títulos anteriores de la franquicia.

Ubisoft también es consciente de que el lanzamiento de Assassin's Creed Syncate será complicado a causa de Unity y la gran cantidad de bugs que presentó dicho juego al llegar al mercado. Sin embargo la compañía asegura que se ha aprendido de los errores del pasado.

Respecto a las opciones jugables se ha reiterado que seguirán apareciendo personajes famosos como Darwin o Charles Dickens que servirán para recrear mejor la época victoriana.

Por su parte las misiones no solamente tendrán las opciones de camino que ofrezca el juego sino que habrá otras que tendrá que descubrir el propio jugador. Recientemente se mostró un gameplay precisamente sobre la variedad de opciones que hay a la hora de cumplir misiones.

Assassin's Creed Syndicate llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]