Impresiones del gameplay de Evie para Assassin's Creed Syndicate

La Gamescom 2015 ha sido el escenario donde se ha mostrado el último gameplay de Assassin's Creed Syndicate, esta vez protagonizado por Evie, y donde se han presentado algunas novedades jugables. Estas son las impresiones que ha causado.


La primera novedad radica en el propio personaje de Evie ya que -exceptuando a Aveline y a Shao Jun (Assassin's Creed III Liberation y Assassin's Creed Chronicles: China, respectivamente)- por fin hay un protagonista femenino controlable en la saga.

Controlando a Evie habrá que hacer frente a un tipo de misión llamado Caja Negra, en la que habrá que recuperar el Sudario, el cual resulta ser uno de los Fragmentos del Edén. Una tarea muy similar a las vistas en Assassin's Creed Unity donde se le ofrece varios caminos para cumplir la misión al jugador pero al final es este el que decide cómo hacerla en función de su juego personal.

En este contexto puede verse las habilidades de sigilo de Evie, su especialidad al contrario que su hermano Jacob el cual es más impulsivo y opta por realizar sus misiones con menos calma. Ambos, por cierto, son protagonistas del último trailer mostrado de Assassin's Creed Syndicate.


Para empezar puede verse el funcionamiento del gancho que permite escalar las paredes con una mayor facilidad e incluso poder desplazarnos de forma horizontal. Una novedad que en cierta forma puede restar protagonismo al parkour, una de las señas de identidad de la franquicia, hasta el punto de que solamente sea necesario usarlo cuando se quiera descender.

Aunque en menor medida también se ha presentado las bombas voltáicas las cuales electrifican un sector y sirven para incapacitar a los enemigos. Por otra parte, Evie será experta en el lanzamiento de cuchillos -un arma que hacía varias entregas que no se veía- hasta el punto de poder incapacitar al rival con un solo cuchillo.


Pero sin embargo, la habilidad que más ha llamado la atención y que más chirría es aquella en la que Evie como su fuera un camaleón, de hay el nombre de la habilidad, puede volverse invisible en el modo sigilo únicamente quedándose quieta. Es más, puede tener a un enemigo justo enfrente que estando quieta será incapaz de verla.

Una habilidad que quita bastante realismo a la jugabilidad y que facilita mucho las cosas a la hora de realizar misiones sin que nos detecten.


En términos generales la jugabilidad de Assassin's Creed Syndicate hereda mucho de su antecesor Unity ofreciendo entornos enormes donde el jugador tiene muchas rutas de acción con elementos increíblemente cuidados y lleno de detalles. Hasta el punto de que los tipos de misiones secundarias se parecen.

De momento poco se ha visto de la ciudad de Londres y sobre todo cómo serán los ciudadanos que recorran sus calles, es decir, si la IA será varieda y cada uno tenga una personalidad propia. Es pronto para hacerse una opinión sobre Syndicate pero hasta que llegue a la venta el 23 de octubre hay tiempo para que enseñen más y, de seguir así, las impresiones pueden ser muy favorables.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]