Así comienza El Rey de los Poseídos, el nuevo DLC de Destiny

Con motivo de la Gamescom 2015 Bungie ha distribuido la introducción que tendrá El Rey de los Poseídos, el último contenido descargable que tendrá Destiny y que llegará el próximo 15 de septiembre.


El Rey de los Poseídos vuelve a presentar a Eris, la Guardiana que salió en La Profunda Oscuridad, para que ella misma relate los hechos de esta expansión con la muerte de Crota, hijo de Oryx como punto culminante. Será el propio Oryx el que llegue de la más lejana oscuridad con un ejército llamado los Poseídos en busca de venganza.


También en la Gamescom se ha mostrado un trailer de El Rey de los Poseídos y desvelados algunos detalles sobre las novedades que se incorporarán a Destiny. Por ejemplo, se instaurará un sistema de experiencia que permitirá llegar hasta el nivel 40. Eso sí, de momento no se ha especificado si se comenzará con el nivel que tenemos en este momento o se balanceará de alguna manera.

También cambia el sistema de recompensas ya que se tendrán en cuenta las armas y armaduras que ya tenemos para decidir qué recibiremos como premio por nuestras misiones.


No podremos mejorar las armas y armaduras que teníamos hasta el momento más allá del máximo actual. Por lo que que, si se quieren mejores piezas, tendrán que ser las de la expansión. Además, aquellos que reserven la expansión tendrán acceso anticipado al arsenal SUROS.

El Rey de los Poseídos llegará el próximo 15 de septiembre y ofrecerá la última batalla de Destiny en la que la Humanidad se juega su futuro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]