Assassin's Creed IV: Black Flag también será manga

La saga Assassin's Creed llegará en un nuevo formato. La editorial Panini ha reveleado que la historia del videojuego Assassin's Creed IV: Black Flag llegará en forma de manga en el mes de octubre para volver a vivir la trama a lo largo de dos tomos.


Ha sido cómic, cortos de animación, novelas, libro de arte y ahora también será manga. Assassin's Creed da el paso hacia las novelas gráficas y, de la mano de Panini, se podrá vivir de forma diferente la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag.

En total serán dos tomos los que recojan la trama de Edward Kenway cuya realización corre a cargo de Takashi Yano y Kenji Oiwa. El primer tomo llegará en octubre, costará 7,95€ y tendrá por nombre Assassin's Creed IV: Black Flag - Awakening (el nombre original es el de Kakusei).

La portada que encabeza está noticia no es la oficial sino la provisional.

Eso sí, la historia será un tanto diferente a la vista en el videojuego y se ampliará en ciertos aspectos. El manga de Assassin's Creed IV: Black Flag presentará la Edad de Oro de los Piratas desde la óptica de Edward Kenway aunque en realidad son los recuerdos de un joven llamado Masato Yagyu desde el dispositivo Animus.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]