Rise of the Tomb Raider llegará finalmente a PlayStation 4 a finales de 2016

¡Confirmado! Rise of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, llegará a PlayStation 4 a finales de 2016 poniéndose fin tanto a la polémica exclusividad temporal como al temor de los usuarios de Sony de no poder jugar dicha entrega de la saga.


Square Enix ha confirmado que Rise of the Tomb Raider llegará primero a Steam y a los usuarios de PC a principios de 2016 mientras que los usuarios de Sony deberán esperar hasta finales de dicho año. El juego de Lara Croft llegará primero a usuarios de Xbox el 10 de noviembre.

Esta exclusividad para las consolas de Microsoft ha traído de cabeza a los seguidores de Lara Croft desde que se anunció Rise of the Tomb Raider, sobre todo a aquellos de PC y PlayStation 4 ante la perspectiva de quedarse sin jugar este título. Así que no es de extrañar que este anuncio haya sentado de maravilla.

Recientemente se ha publicado en esta web un reportaje sobre la cantidad de protagonistas femeninas que tendrán los videojuegos en los próximos meses y Lara Croft -como no podía ser de otra forma- tiene un lugar de honor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Con un poco de suerte, la edición de PS4 vendrá con todo el contenido que saquen en Xbox. 2016 será un año de aventuras muy chulo! ^^

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]