Póster final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima ha mostrado el cartel final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con Big Boss y Quiet. El poster de momento solamente se podrá ver en tiendas especializadas en videojuegos en Japón.





Bajo el lema "Manchado de sangre, el desenlace de la venganza" el póster muestra a Big Boss junto con la protagonista femenina de The Phantom Pain, Quiet, ambos bañados en sangre en un claro reflejo de lo épico que apunta a ser este último juego de la saga.

También se ha dado a conocer, gracias a la PS Store de Japón, el peso que tendrá Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En total serán 25,1 GB en las versiones de PlayStation 4 y 11,5 GB en PlayStation 3. Una cifra que sorprende sobre todo en la consola de Sony más reciente ya que sus juegos suelen ocupar hasta los  50 GB de disco duro.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre y será el último título de la franquicia en la que participará Hideo Kojima -su creador- aunque Konami ha asegurado que la saga continuará.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]