Habrá saga más allá de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La salida de Hideo Kojima de Konami no supondrá el final de la saga Metal Gear. Así lo ha revelado la compañía al asegurar que no se abandonará la franquicia tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Konami seguirá explotando su gallina de los huevos de oro con nuevos títulos para la saga Metal Gear, aunque no se ha especificado demasiados detalles sobre el rumbo que tendrá la franquicia después de que su creador se haya desligado.


Robert Peeler, community manager de Konami, explicó que Metal Gear es una de las franquicias más importantes de la compañía y que "ya hablamos sobre contratar nuevo material, contratar para hacer cosas en el futuro. Por el momento, no puedo dar demasiados detalles sobre nuevos lanzamientos, pero puedo asegurar que no abandonaremos la franquicia tras el final de Metal Gear Solid V. Metal Gear como franquicia es algo que queremos continuar".

Habrá que ver cómo es el resultado de estos nuevos juegos sin la seña de identidad que Hideo Kojima  ponía en cada entrega de la saga.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 15 de dicho mes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Preparando remake de metal gear Solid de psx, en 3, 2, 1....

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]