Allison Road, más cerca de llegar a PlayStation 4

Allison Road, ya apodado como el sucesor de Silent Hills, podría estar más cerca de lo se piensa de llegar a las consolas de sobremesa. Así lo ha revelado un miembro de Lillith Ltd junto con la fecha de lanzamiento.


La fuente de esta noticia es Christian Kesler, creador del juego, quien confesaba en una entrevista lo que muchos jugadores están deseando saber. "Puesto que ya hemos conseguido luz verde, podemos afirmar que definitivamente estará disponible para PC a través de Steam. Además, en estos momentos también estamos en negociaciones con PlayStation y Xbox aunque, por ahora, no puedo confirmar nada".

De llegar, Allison Road estaría disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Lo único que hay confirmada es su fecha de llegada para PC. "Actualmente tenemos planeada la puesta a la venta del juego para el tercer trimestre del año 2016".

 Allison Road apunta a ser un referente en los juegos de terror psicológico. Solamente hay que echarle un vistazo al gameplay que recientemente se mostró para hacerse una idea de que va el título y las similitudes con el cancelado Silent Hills.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]