The Witcher 3: Wild Hunt ya está terminado

Por fin se ha producido la noticia que muchos estaban esperando. Después de tres años de desarrollo, The Witcher 3: Wild Hunt por fin está terminado y llegará sin más retrasos a las tiendas el próximo 19 de mayo.



Así lo ha confirmado Adam Badowsky, jefe de CD Projekt RED. "Hemos trabajado realmente duro durante los últimos tres años para traeros este juego", afirmaba.

"Desde los corruptos nobles de Novigrad hasta los antiguos monstruos que se arrastran en las profundidades de los bosques, a las grandes ciudades, coloridos puertos y vistas que quitan el aliento; toda la gente, todos los lugares - literalmente hemos invertido decenas de miles de horas para convertir todo eso en una aventura que haga que siempre queráis volver a por más. ¡The Witcher 3: Wild Hunt ya es GOLD y pronto será vuestro!".

Así que sin más retrasos The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a PS4, Xbox One y PC para poder tomar el control de Geralt y Ciri en una aventura que ofrece más de 200 horas de jugabilidad algunas de cuyas opciones jugables puedes ver en el siguiente vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]