Nuevo trailer sobre la jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Proyekt Red ha distribuido un nuevo trailer sobre la jugabilidad de The Witcher 3: Wild Hunt con nuevas escenas para explicar el universo del juego y, sobre todo, cómo influyen las decisiones que se tomen al transcurso de la historia.


Lo primero que se explica es el inmenso mundo abierto en el que se moverá Geralt, no solamente entornos naturales perfectos para montar a caballo sino además de lagos y mares, ciudades llenas de vida, aldeas e incluso cuevas subterráneas.

Además el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt estará marcado tanto por la guerra como por la presencia de monstruos, perfecto para nuestra profesión de cazador de monstruos siempre y cuando se nos pague bien. El hecho de limpiar una zona de criaturas hará que la gente vuelva a poblarla, se reinstauren las rutas comerciales y obtengamos ofertas en el equipamiento.


Sin embargo, al margen del equipamiento que compremos serán las habilidades que se obtengan con la espada las que marcarán la diferencia. También existirá la posibilidad de desarrollar habilidades alquímicas o recoger símbolos arcanos para acabar con los enemigos con un solo gesto.

El aspecto más importante es sin duda que es el propio jugador el que elabora su propia aventura no solamente por las decisiones que tome sino por las actividades en que participa, las misiones que acepta y la personalidad que le va dando a Geralt.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo a PS4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]