Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III

Ya es oficial. Fiel a su cita anual Activision ha revelado que juego de la saga será el sucesor de Advanced Warfare, será Call of Duty: Black Ops III y desarrollado por Treyarch será el juego más ambicioso hasta la fecha.


De esta forma ha anunciado Activision el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III.

"Call of Duty: Black Ops III introduce a los jugadores a un futuro oscuro y retorcido, en el que ha surgido una nueva generación de soldados Black Ops, y la línea entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia es difusa, en un mundo donde la más avanzada robótica militar define la guerra. Con tres modos de juego únicos: la Campaña, el Multijugador y los Zombis, ofrecerá a los jugadores el más profundo y ambicioso Call of Duty".

Por lo tanto se confirma el regreso del Modo Zombis así como la presencia de tecnología futurista, aunque no queda claro si volverán los exoesqueletos característicos de Advanced Warfare. Activision ha confirmado que el estudio encargado del desarrollo de Call of Duty: Black Ops III es Treyarch y que llevan tres años en este proyecto.


A continuación puedes ver el teaser con el que se ha presentado Call of Duty: Black Ops III.


De momento se desconoce cuando llegará Call of Duty: Black Ops III y para qué plataformas aunque según ha revelado Activision, la presentación oficial del juego será el próximo día 26 de abril, donde se mostrará además la ambientación histórica entre otros detalles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]