Detalles sobre el lanzamiento de los episodios y el futuro de Life is Strange

Dontnod Entertaintent ha ofrecido declaraciones sobre el desarrollo que está teniendo Life is Strange así como de las fechas de lanzamiento y la segunda temporada de la aventura protagonizada por Max y sus viajes temporales.


Empezando por el desarrollo de Life is Strange, Michael Koch, coordinador del juego, ha revelado que "hemos terminado con el episodio dos, llevamos bastante avanzado el tres, algo menos el cuarto y mucho menos el quinto. Pero el plan es el de mantener el ritmo de publicaciones. Estamos haciéndolo lo mejor posible. La idea es lanzarlos en menos de dos meses".

Siguiendo con el desarrollo, uno de los principales problemas que tenía el primer episodio y que se están encontrando es el de la sincronización labial. "Para ser completamente sincero, no hay mucho que podamos hacer en la primera temporada. Decidimos, cuando empezamos con el juego, que buena parte del presupuesto se iría al guión y a las voces de los actores. Sabemos que es un punto débil pero creo que no afecta mucho al final. Las primeras reacciones fueron en plan, 'OK, lo vemos', pero a la mayoría de jugadores no les importa. Puede que para la segunda temporada".


Todo hay que decirlo, teniendo en cuenta que un amplio porcentaje del diálogo son los pensamientos de Max ante lo que tiene enfrente o ante lo que descubre, la sincronización labial es apenas perceptible y se puede sobrevivir sin que sea perfecta.

Life is Strange, como se reveló hace unos días, podría contar con una segunda temporada al igual que Remember Me. Sin embargo eso no quiere decir que el final del juego sea abierto y haya que esperar a la segunda parte para resolverlo. "Habrá una sensación de cierre al final del episodio cinco. Tenemos ideas para una segunda temporada, pero no queremos terminar con un enorme cliffhanger. Hay un final".

El segundo episodio de Life is Strange llegará el próximo 24 de marzo. Puedes ver el análisis y el gameplay de Chrysalis, la primera entrega en sus correspondientes enlaces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]