The Order: 1886 vende más de 15.000 copias en un fin de semana en España

Solamente un fin de semana ha necesitado The Order: 1886 para arrasar en las ventas de España. A pesar de los análisis negativos y la polémica de su duración el juego exclusivo de PlayStation 4 ha conseguido vender entre 15.000 y 20.000 unidades.


Salpicado por la polémica sobre su escasa duración y tachado de su falta de rejugabilidad esos detalles no han servido para que The Order: 1886 haya tenido una gran acogida en España.

Según ha revelado Ángel Fernández, representante de PlayStation España, a través de su cuenta de Twitter The Order: 1886 sólo en España y contando solamente copias físicas ha vendido de 15.000 a 20.000 unidades. Si se cuentan las copias digitales la cantidad es superior a 20.000.

Falta por saber a principios del mes que viene cual ha sido la recepción total en España aunque vistas las cifras reveladas apuntan a ser espectaculares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Me alegro por el juego y la compañía. Espero que las críticas negativas no lo afecten demasiado, es más, leyendo impresiones de la gente veo que son más positivas que la de los propios análisis.
    Yo le tengo muchas ganas al juego y pensar que aún me queda un rato largo... xD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]