Revelado el contenido erótico y violento de The Witcher 3: Wild Hunt

El sistema de clasificación por edades ESRB ha desvelado parte del contenido erótico y violenta que tendrá The Witcher 3: Wild Hunt cuando salga a la venta el próximo 19 de mayo.


Este siste ma se encarga de calificar los juegos en función de su contenido y gracias a esto pueden conocerse algunos detalles nuevos de la jugabilidad y de lo que se podrá ver.

Empezando por el contenido violento se ha desvelado que habrá mutilaciones y decapitaciones, algunas de las cuales serán a cámara lenta, así como la autopsia de la víctima de una tortura.

Que habrá sexo en The Witcher 3 no es una sorpresa, de hecho se reveló que se hicieron falta 16 horas de grabación para obtener todo el contenido erótico del juego. Ahora se puede dar información más explícita sobre el tema como que Geralt podrá tener sexo con prostitutas y acompañantes. Habrá secuencias de senos y nalgas y sonidos placenteros. Eso sí, los actos sexuales no aparecen en pantalla explícitamente.


Para finalizar, Geralt podrá participar en un juego de beber donde habrá borrachos y desmayados junto con expresiones tales como "joder", "mierda" o "gilipolas".

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]