CD Projekt RED ha necesitado 16 horas para grabar el sexo de The Witcher 3: Wild Hunt

El sexo siempre ha sido un elemento característico en la saga The Witcher por lo que no es de extrañar que The Witcher 3: Wild Hunt presente escenas subidas de tono. CD Projekt RED ha dado nueva información al respecto.


En total han sido 16 horas las que se han necesitado para grabar las escenas de sexo que aparecerán en The Witcher 3: Wild Hunt. Esto no quiere decir que en total sea ese tiempo el que aparezca de escenas sexuales.

Además el sexo cuenta con una importancia en la historia y se ha enfatizado que la cosa no es "meter sexo porque sí". Por ejemplo si Geralt tiene una relación con un personaje y la "consumamos" se consigue que dicha persona sea importante para él y se justifica las acciones que haga el brujo con ella en misiones posteriores.

De hecho ya se revelado que el comienzo de The Witcher 3: Wild Hunt tendrá contenido sexual.


A continuación se muestra un extracto de la contestación que dio la compañía a la entrevista que le hizo el medio de videojuegos Vandal cuestionando sobre el apartado sexual del juego.

"Yo tampoco entiendo que la violencia extrema en un juego esté bien, pero ya sólo ante el erotismo se fruncen ceños. Creo que esto se debe a que los juegos se ven como un producto inferior para niños, jóvenes y jóvenes adultos. Creo que The Witcher 3: Wild Hunt luchará por cambiar esa imagen, y mostrará que los juegos pueden ser un sistema de entretenimiento sofisticado para todos los públicos.

Habrá erotismo en The Witcher 3: Wild Hunt. Queremos asegurarnos de que estas escenas están hechas por y para la historia, y no tenemos escenas subidas de tono o como quieras llamarlas porque sí. Si están es porque pensamos que encajan en la historia. Queremos que el juego ofrezca situaciones a las que los jugadores normalmente no se enfrentan de una manera adulta [en otros juegos], pero que no estén sólo porque sí, sino porque son parte de la narrativa".


Por otra parte CD Projekt RED ha revelado que The Witcher 3: Wild Hunt correrá a 1080p y 30 FPS en PlayStation 4, de hecho el gameplay distribuido recientemente iba a dicha velocidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. pobre geralt no va a tener fuerza para agarrar la espada!! xDD
    NO AHORA EN SERIO, aguanta mas que Kratos es indiscutible XD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]