Nuevos detalles de la demo de Final Fantasy XV

Crystal Dynamics ha ofrecido nuevos detalles de Episodio Duscae, la demo de Final Fantasy XV, concretamente sobre la calidad de imagen, contenido y la duración que tendrá. Su salida sigue siendo el 20 de marzo.


Para empezar Episodio Duscae no irá a 1080p y a 30 imágenes por segundo aunque esa es calidad a la que s quiere que vaya el juego y están trabajando duro para cumplir ese objetivo con Final Fantasy XV.

La demo tendrá una duración mínima de una hora y dos si se juega de manera normal. De tres a cuatro puede ser si se investiga todo lo que ofrece. Episodio Duscae permitirá experimentar el sistema de combate, explorar el mundo abierto, descansar en campamentos, cocinar e incluso luchar contra un Bégimo.

Respecto al propio Final Fantasy XV se sabe que actualmente está a un 60% de su desarrollo aunque su fecha de salida sigue siendo una incógnita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Hace unos días vi un vidoe bastante largo de la demo. Eran partes del escenario, centrado en la exploración y en los combates, sobre todo en esto último. Me quedé con ganas de más...

    ¿Cómo que aún están por el 60%? Por Eywa, que salga de una maldita vez ya. Queremos manejar a Noctis de una vez!!!!!! Que a lo tonto, casi 10 años esperando el jueguecito. Y yo que esta super ilusionado en mi juventud y aún sigo esperando!!! xDD

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]