Nuevas ilustraciones de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider sigue mostrándose. El regreso de Lara Croft sigue siendo noticia y lo hace en esta ocasión gracias a los artes conceptuales que publica la revista Game Informer, medio que reveló de forma exclusiva este mes las novedades del juego.


Al margen de los primeros datos oficiales del juego, se sabe que Lara Croft tendrá que encontrar la mítica ciudad invisible de Kitezh, cuya leyenda puedes leer en el siguiente enlace.

Además estas son las declaraciones que ha hecho Brian Horton, director de Rise of the tomb Raider, sobre las ilustraciones y en las que se da alguna que otra pista de qué se mostrará y que sensaciones buscan ofrecer.

"Las piezas de arte conceptual que hacemos, por lo general tienen que lograr un par de cosas diferentes. Tienen que proporcionar un sentido de la composición. Lo miras y dices, 'Oh, yo sé dónde se supone que debo estar buscando. Eso es muy interesante. no puedo esperar a llegar allí. “Creas el interés a través de la iluminación, a través de esquemas de color de cortesía, las cosas que se puede decir que estoy en un lugar muy frío o hay una luz cálida, o viceversa".


"Hay una especie de belleza inquietante que ponemos en nuestros juegos que tiene una cualidad opresiva. Siempre hay esa sensación de algo que no está siendo enfocado. No sabes lo que está allá atrás, pero tiene la atmósfera a través de ella. Es intrigante, y al mismo tiempo, queremos generar un poco de misterio y, potencialmente, incluso miedo - el miedo a lo desconocido".

"A menudo he dicho que el medio ambiente es el segundo personaje más importante en el juego. Es el adversario que Lara en última instancia tiene que superar. El tiempo y el peligro de la travesía todos tienen que venir a través de esas piezas conceptuales. Una buena concepto de Tomb Raider tiende a tener esas cosas: interesante composición, estado de ánimo y la atmósfera, y un sentido de misterio e intriga hay algo allí que tengo que llegar, ¿cómo puedo hacer eso?”.

Como bien se sabe, Rise of the Tomb Raider llegará en las próximas navidades para consolas Xbox. Se desconoce de momento cuando llegará a otras plataformas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]