Primera imagen de los nuevos personajes de Uncharted 4: A Thief's End

La revista GameInformer ha publicado la primera imagen de los nuevos personajes que aparecen en Uncharted 4: A Thief's End, juego exclusivo de PlayStation 4 y que se espera que salga a finales de 2015.



La imagen en sugestión se trata de un arte conceptual donde puede verse a Sam Drake, hermano de Nathan, junto a Rafe y Nadine, los villanos deUncharted 4: A Thief's End.

También se han desvelado algunos detalles sobre este trío de personajes. Por ejemplo Rafe es otro cazatesoros con una moralidad muy diferente a la de Nathan Drake ya que no duda en hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.


Por otro lado la villana femenina de turno será Nadine Ross, dueña de una compañía de seguridad en Sudáfrica. El hecho de que su emperras sea proveedora de armas y soldados la hacen de un activo muy importante en la búsqueda de Libertalia y el tesoro que se esconde en esta colonia pirata.

Para finalizar, San Drake ha tenido una vida más dura que la de Nathan lo que ha hecho que su comportamiento sea más temerario y arriesgado.

Puedes ver más detalles sobre Uncharted 4: A Thief's End en el siguiente enlace donde Naughty Dog ofreció muchos datos sobre la jugabilidad y la historia del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]