Life is Strange gustará a los seguidores de Heavy Rain

Life is Strange sigue estando de actualidad. En esta ocasión DONTNOD Entertainment ha revelado, junto a algunos detalles de la jugabilidad, a qué jugadores de otros videojuegos les llegará a gustar sobre todo esta aventura.



El director creativo de Life is Strange, Jean Maxime Moris, ha destacado que el juego gustará sobre todo a los seguidores de estudios de videojuegos tales como Telltale Games y Quantic Dream a causa de que los principales puntos fuertes de su proyecto son la narración y los personajes.

"Definitivamente este juego es para fans de Telltale Games y Heavy Rain. Estamos poniendo mucho esfuerzo en la elaboración de un juego de ritmo más lento donde se enfatiza la elección, la historia y el desarrollo de personajes", afirmaba Moris.

Respecto a la jugabilidad, el director creativo destacó que "las consecuencias de una elección que hayas tomado en algún capítulo se harán notar en los siguientes. La narrativa principal avanzará de la misma forma para todos los jugadores pero la experiencia personal se armará dependiente de cómo interactuas con los protagonistas de la historia. Vamos a poner un montón de detalles en cada escena y línea de diálogo para que cada vez que se juegue se sienta único. Habrá varios finales diferentes pero no tendremos 67".

Life is Strange llegará en forma de episodios a partir del 30 de enero para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC y recientemente ha sido noticia al descubrirse que todas las editoras salvo Square Enix rechazaron que su protagonista fuera femenina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]