El posible The Last of Us 2 está "congelado"

La secuela de The Last of Us 2 va a tardar más de lo que a algunos les gustarían pero será por una buena razón. Naughty Dog ha revelado que tiene todos sus proyectos "congelados" mientras se esté trabajando en Uncharted 4: A Thief's End.


Bruce Straley y Neil Druckmann, de Naughty Dog, han afirmado que la compañía en estos momentos está "al 110% con Uncharted 4, haciéndolo impresionante". Eso sí, The Last of Us 2 no es un mero sueño ya que ha habido una buena nube de ideas sobre cómo continuar las aventuras de Joel y Ellie en el mundo apocalíptico devastado por el Cordyceps.

Sin embargo todas estas propuestas para la secuela de The Last of Us así como para otros nuevos proyectos "están congeladas mientras sigamos trabajando en Uncharted 4".

Por lo tanto se sigue resistiendo la noticia que muchos esperan recibir y un servidor ansía publicar: la confirmación de que The Last of Us 2 está en marcha y Naughty Dog está no al 110% sino al 120% de llevarlo a cabo para ser aún más impresionante que su predecesor. Ya en su día al menos se desvelaron cuales eran las condiciones para que esta secuela llegara a buen puerto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]