CD Projekt RED repasa la historia de The Witcher 3: Wild Hunt en vídeo

CD Projekt RED ha distribuido un nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt. A través de unas animaciones se repasa la historia del universo del juego desde la aparición de la magia hasta el comienzo de la leyenda de Geralt de Rivia.


El vídeo consiste en la historia que cuenta un hombre sobre cómo la Conjunción de Esferas llevó el poder de la magia a las personas y la aparición de los primeros monstruos. También se explica el origen de los primeros brujos y su trabajo de proteger a los seres humanos a pesar de que éstos no los ven con buenos ojos.


Sin embargo las historias hablan de un brujo que destaca sobre los demás, Geralt de Rivia más conocido como el Lobo Blanco y dotado de unas habilidades sin igual que porta dos espadas una para hombres y otra de plata para criaturas sobrenaturales.

Arma que quizás no sea suficiente ante el reto que se le presenta cuando la Cacería Salvaje vuelve a cabalgar en busca de alguien muy concreto y que los lectores de la saga en la que está basada sabrán muy bien de quien se trata.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]