Los regalos de Navidad 2014


Papá Noel se dejó caer por los dominios de Paredes Digitales y un servidor -Guillermo Paredes- para dejar algún que otro 'detallito' relacionado con el mundo de los videojuegos. Ahí van unas cuantas fotos de los obsequios.


Empezando por el plato fuerte, sin duda el regalo estrella fue la PlayStation 4. Así que por fin puedo dar el paso a la nueva generación de consolas y probar los grandes juegos con los que se despide el 2014 y prepararme para lo que está por venir en 2015 -que no es poco con The Witcher 3, Uncharted 4, The Order 1886 o Batman: Arkham Knight entre otros-.

El unboxing de la PlayStation 4 puedes verlo a continuación o en el siguiente enlace.


Como no podía ser de otra forma y ya teniendo la consola había que tener juegos que probar. La andadura con PS4 comienza con Assassin's Creed: Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, La Tierra Media: Sombras de Mordor y The Evil Within.


Además la colección personal de Assassin's Creed aumenta con la Hoja Fantasma. La réplica de una de las nuevas armas de Assassin's Creed: Unity consiste en una miniballesta portátil acoplada a la muñeca junto a la hoja oculta de toda la vida.



Ahora solo falta que Sony arregle de una vez PlayStation Network, caído desde el día de Navidad tras sufrir un ciberataque.

Espero que a vosotr@s también os hayan traído muchas sorpresas y regalos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]