Las escenas de Silent Hills se grabarán en localizaciones reales

Konami sigue revelando nuevos detalles sobre Silent Hills. El nuevo juego de la saga de terror psicológico mostrará en sus cinemáticas entornos interiores y exteriores reales de un entorno muy concreto y que se ajusta a las necesidades de la trama.


Hace unos días Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en la serie The Walking Dead y que será protagonista del juego, desvelaba que aún no se habían grabado las escenas interesantes del juego. Ahora se saben nuevos detalles de estas escenas.

Un juego que cuenta con el director de cine Guillermo del Toro y la participación en la dirección de Hideo Kojima tiene que tener muchas sorpresas y una elaboración minuciosa por lo que no es de extrañar que las cinemáticas de Silent Hills no sean producidas por ordenador sino grabadas en entornos reales.

Las escenas serán grabadas en un sitio que refleja al 100% la atmósfera de Silent Hill, que no puede ser otro que el pueblo americano de Centralia, el cuál inspiró en 1999 a Konami a crear la saga.


La historia de Centralia se publicó como reportaje el pasado verano en esta web. El pueblo original está también invadido por la niebla, que no es niebla como tal sino el humo que desprende el fuego que desde 1962 lleva activo en las minas de carbón bajo el municipio. Este incendio ha hecho que muchas de las infraestructuras se hayan derruido como edificios e incluso carreteras.

De hecho el pueblo está prácticamente abandonado, según el censo de 2010 solamente diez personas habitan en el pueblo e intentan hacer vida normal, de hecho incluso van los domingos a misa.


Con estos detalles no es de extrañar que Kojima, del Toro y la propia Konami hayan decidido ir al pueblo que inspiró a hacer Silent Hill para sumergir al jugador en toda la atmósfera de Silent Hill de una manera más real con el nuevo juego de la saga.

Para aquel que aún no sepa qué se puede esperar de este juego se le recomienda que vea P.T., la demo con la que se presentó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]