Comunicado Oficial de Sony ante el ciberataque de Navidad

Sony ha lanzado un comunicado oficial en relación al ciberataque que sufrió PlayStation Network el pasado día de Navidad y que dejó sin opciones de jugar de forma online a los jugadores. La compañía asegura que el problema se ha solucionado.


A través del Blog Oficial de PlayStation la compañía ha lanzado el siguiente comunicado:

"La industria del videojuego ha experimentado altos niveles de tráfico diseñados para estropear la conectividad y el juego online. Muchas redes, incluyendo PSN, se han visto afectadas durante las últimas 48 horas. Los ingenieros de PSN están trabajando duro para restaurar acceso completo a la red y el juego online lo más rápido posible.

De vez en cuando puede haber interrupciones en el servicio debido a picos de tráfico, pero nuestros ingenieros trabajarán para restaurar el servicio lo más rápido posible.

Si has recibido una consola PlayStation en Navidades y no has podido conectarte a la red, tienes que saber que el problema es temporal y no está causado por tu consola.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia".

Según parece PlayStation Network ya se encuentra disponible así como todas las opciones de juego online y el acceso a PS Store.

Este problema comenzó a darse el pasado 25 de diciembre cuando el grupo de hackers Lizard Squad atacó PlayStation Network y Xbox Live dejando sin acceso a ambos servicios a millones de jugadores. El problema para los usuarios de Sony duraron las siguientes 48 horas a dicho ataque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]