Ataque masivo de hackers a PlayStation Network

Día de Navidad agridulce el que pasarían millones de gamers. Las ganas de probar sus nuevas consolas y videojuegos se vieron truncadas por el ataque masivo que realizó un grupo de hackers contra PlayStation Network y Xbox Live.


Los autores en cuestión han sido el grupo de hackers 'Lizard Squad' quienes a causa de su ataque dejaron inoperativo PlayStation Network -es decir, ninguna opción online funcionaba para los usuarios de PlayStation- y limitaron el acceso y uso de Xbox Live.

El motivo de este ataque no es otro una represalia contra la decisión de Sony de permitir a los usuarios poder descargar la polémica película 'The Interview' sobre el líder norcoreano Kim Jong Un.

El día para hacerlo y afectar a la mayor cantidad posible de usuarios ha sido escogido perfectamente. No hay que ser un genio para decir que el Día de Navidad es la jornada en el que más videoconsolas y nuevos juegos van a recibir los jugadores y jugadoras.

La ilusión de probar nuevas plataformas y jugar a los títulos más esperados y demandados desde hace meses tristemente se ha visto truncada por el ataque informático.

De momento sigue habiendo problemas para acceder a PlayStation Network y se desconoce los todos los efectos de este ataque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]