Ubisoft regalará DLC's a los jugadores de Assassin's Creed: Unity

Ubisoft, con motivo de los numerosos fallos que está teniendo Assassin's Creed: Unity, ha decidido compensar a los jugadores que ya lo hayan comprado con DLC's gratuitos y a aquellos que tengan el Pase de Temporada con un juego.



Assassin's Creed: Unity se está caracterizando desde que salió el pasado 13 de noviembre por los numerosos bugs que está teniendo. Por este motivo, y al margen de los parches que están sacando para solucionarlos, Ubisoft pondrá el contenido descargable, que en un principio iría incluido en el Pase de Temporada o en la Edición Gold, Dead Kings gratuito a todos aquellos que hayan comprado Unity como forma de compensación.

De la misma forma, aquellos jugadores que ya tengan el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Unity tendrán la posibilidad de escoger un juego gratis de la lista que ha ofrecido y es la siguiente: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015.

Como puedes ver son juegos que han salido recientemente y distribuidos por Ubisoft.

De momento no se sabe como será la forma de reclamar estas compensaciones pero en cuanto se sepa se publicará en la web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]