Detallado el próximo parche de Assassin's Creed: Unity

Ubisoft sigue trabajando en los fatídicos bugs de Assassin's Creed: Unity que tanto están dando que hablar. Con dos partes ya disponibles, la compañía se propone lanzar un tercero en fechas cercanas para solucionar los problemas de jugabilidad.


Esta tercera actualización será la mayor hasta la fecha y se centrará en solucionar problemas de jugabilidad como que Arno se quede atascado en diversas zonas del mapa como los carros de heno. Otros factores que están en la lista son las coberturas, las animaciones de los personajes y la vista de algunas cámaras. Siguiendo con los personajes, se va a modificar la IA para evitar fallos en las animaciones.

Respecto al modo cooperativo, el matchmaking es el factor que más se está retocando así como en la interfaz y los menús.

Todas las modificaciones que se van a hacer y que incluirá el parche puedes verlos en la web de Ubisoft.

Assassin's Creed: Unity salió el pasado 13 de noviembre y recientemente se publicó en esta web el Unboxing de su Notre Dame Edition.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Me duele que hagan estoy con el juego ya a la venta, soy seguidor de la serie y lo unico que espero es que no saquen un siguiente juego sin haberlo testeado con el tiwmpo suficiente, si hay que esperar, se espera!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]