Ubisoft defiende el papel de la mujer en Assassin's Creed: Unity

Nuevo capítulo en la polémica de ausencia de personajes femeninos en Assassin's Creed: Unity. Ubisoft ha revelado que siempre tienen en cuenta la opinión de los usuarios y trabajan en nuevas protagonistas para próximas entregas.


Aún no ha salido a la venta y Assassin's Creed: Unity ya tiene un punto muy criticado hasta el punto de causar polémica: la ausencia de personajes femeninos jugables. Este hecho se desveló al poco de anunciarse su desarrollo y las declaraciones han sido de las más dispares. Ahora Ubisoft vuelve a la carga y defendiendo su intención así como anunciando detalles de próximas entregas.

Alain Corre, máximo responsable de Ubisoft en Europa se ha centrado en destacar la importancia de la protagonista no jugable de Unity. "Elise fue siempre una parte importante de la historia de Arno Dorian y parte del concepto original del juego. Es decir, nosotros siempre escuchamos los comentarios de los usuarios al respecto de los personajes femeninos jugables".


"Seguiremos trabajando para presentar personajes diversos en las próximas entregas de Assassin's Creed. Los títulos de Ubisoft son desarrollados por personas de todas las culturas y esperamos que esa atención por la diversidad se vea reflejada en los juegos", afirmó Corre recordando la frase que siempre aparece al comienzo de cada juego.

La verdadera importancia de Elise en la saga y en Assassin's Creed: Unity podrá descubrirse a partir del 13 de noviembre cuando salga a la venta para PS4, Xbox One y PC la última entrega de la franquicia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]