La saga Assassin's Creed se despide de PS3 y Xbox 360

Assassin's Creed podría haber llegado a su fin... para la pasada generación. Assassin's Creed apunta a ser el último juego de la saga para PS3 y Xbox 360. Depende del éxito que tenga el que haya nuevos títulos.


Carston Myhill, ejecutivo de Ubisoft, ha explicado que ya se está desarrollando la transición de una generación de consolas a otra, depende del éxito que tenga Assassin's Creed: Rogue el que haya un nuevo juego de la franquicia para PS3 y Xbox 360.

Hemos visto como los usuarios están adquiriendo a un nivel más rápido las consolas de nueva generación, en comparación con lo que pasó con el Xbox 360 y PlayStation 3”, revelaba Myhill.


También se ha informado que Assassin’s Creed: Rogue ofrecerá una experiencia creada específicamente para los usuarios de la pasada generación. “Eso es lo que queríamos, que Unity tomara ventaja de las nuevas consolas con un equipo dedicado exclusivamente a esa versión. Tratar de hacer un juego que sea idéntico en la generación pasada, potencialmente podría dañar ambos juegos", explicaba.

De esta forma, teniendo dos juegos de la saga este año el ejecutivo ha explicado la presencia de Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: Rogue al mismo tiempo de la siguiente forma. "Creo que el acercamiento que hemos tenido ofrece dos productos diferentes con dos equipos completamente separados”.

Rogue y Unity llegarán al mercado el próximo 13 de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]