El Modo Cooperativo ha sido el sueño de Ubisoft desde Assassin's Creed II

 El productor de Assassin's Creed: Unity, Vincent Pontbriand, ha dado algunas explicaciones sobre por qué el Modo Cooperativo se ha hecho tanto de rogar en la saga de Asesinos y Templarios. El motivo ha sido evidentemente por cuestiones técnicas.


El ejecutivo de Ubisoft ha explicado que el Modo Cooperativo no ha sido algo que se les haya ocurrido para este juego sino una idea que llevaban barajando desde casi el comienzo de la saga. "Queríamos hacerlo desde hace mucho tiempo. De hecho, comenzamos a realizar un prototipo durante el desarrollo de ACII, hace mucho. Después comenzamos a intentar implementar opciones online en el motor. Éste no estaba hecho para permitir eso, por lo que terminamos haciendo el multijugador competitivo de La Hermandad".


El motivo de que no llegara antes es precisamente ese que está imaginando muchos mientras leen estas líneas. "No era posible ofrecer una experiencia que no diera vergüenza. El motor no estaba preparado. El modo PVP estaba contenido y se ajustaba más a la experiencia. Los fans y la gente nos comenzaron a preguntar por el cooperativo, pero tuvimos que esperar hasta el momento acertado".

El objetivo del Modo Cooperativo Ubisoft lo tiene claro y es eso lo que van a ofrecer con Assassin's Creed: Unity. "La gente no estaba buscando sincronizarse para abrir puertas o tirar de palancas, querían compartir su experiencia Assassin’s Creed con sus amigos. Y para hacer eso teníamos que hacer una réplica de todo el sistema. Lo queríamos hacer, solo que nos ha llevado algo de tiempo juntar todas las piezas".

Assassin's Creed: Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]