La Madrid Games Week 2014 tendrá el triple de expositores que la edición anterior

La segunda edición de la Madrid Games Week está a punto de llegar. Por este motivo van saliendo a la luz detalles para ir haciendo la boca agua. Los últimos van relacionados con su contenido y la cantidad de juegos que habrá.


La Madrid Games Week volverá a tener lugar en el pabellón 8 de IFEMA sin embargo aunque el lugar es el mismo no lo será la cantidad de expositores que habrá dentro ni el número de videojuegos que se podrán probar.

La organización ha comunicado a través de una nota de prensa que serán 90 los stands expositores que habrá en esta segunda edición -el triple que el año pasado-. Lo mismo ocurrirá con la cantidad de juegos que los usuarios podrán jugar. Si en la primera Madrid Games Week hubo 150 títulos, en esta ocasión la cifra asciende a 240, los cuales serán tanto novedades que saldrán en los próximos meses como juegos recién salidos. La lista de títulos que llevará Sony salió hace unos días y destacan The Order: 1886, DriveClub y Resident Evil Revelations 2, entre otros. Para ello cuenta con un stand de 2000 metros cuadrados.


Madrid Games Week nació para convertirse en la cita más importante del videojuego en nuestro país. Esta segunda edición se confirma que la feria crece en contenidos, en calidad y en variedad”, ha comentado Javier Sanz de Andino, Director Comercial de Madrid Games Week.

Dos juegos a tener en cuenta: Assassin's Creed: Unity también hará acto de presencia y estará en el stand de Microsoft y, por otra parte, The Witcher 3: Wild Hunt se presentará a puerta cerrada a grupos de 100 personas.

La Madrid Games Week 2014 estará abierta al público del 17 al 19 de octubre, siendo la jornada del 16 exclusiva para profesionales del sector. Puedes consultar el calendario de actividades a continuación.

Programa del 17 de octubre

Programa del 18 de octubre 

Programa del 19 de octubre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]