Nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2

Gracias a Game Informer es posible ver un nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2. Michiteru Okabe, productor del juego, se encarga de ofrecer nuevos detalles de este título y se detalla el incentivo de reserva.


El vídeo de casi siete minutos de duración se encarga de presentar a los personajes principales -Claire Redfield y Moira Burton- y mostrar su avance por la prisión en la que deberán de sobrevivir mientras intentan escapar.

El productor del juego además ha revelado que "la saga Revelations se considera internamente como una saga nueva, por decirlo de alguna forma. Existe porque mezcla el estilo antiguo de Resident Evil con elementos más modernos, un equilibrio único" para concluir con que "crear un spin-off nos da la obligación de entender lo que los fans quieren y dárselo".


Por otra parte recientemente se anunció que aquellos que reserven Resident Evil Revelations 2 podrán obtener un DLC para poder recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la saga. Ahora se sabe más detalladamente en qué consiste este incentivo.

El Raid Mode Throwback Pack lo obtendrán los usuarios de PlayStation que reserven el juego. Gracias a él podrán instalar el Modo Raid, que estará disponible al descargar el primer episodio de Resident Evil Revelations 2 y consiste en superar fases ambientadas en todos los juegos de la saga.

De momento no se sabe si llegará de forma independiente más adelante (sin necesidad de reservar el juego) o para otras plataformas.

Resident Evil Revelations 2 llegará a comienzos de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]