The Witcher 3: Wild Hunt se mostrará en la Madrid Games Week a puerta cerrada

The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más esperados, estará presente en la Madrid Games Week pero de una forma 'especial'. La aventura de Geralt se mostrará a puerta cerrada y por grupos.



Namco Bandai, tal y como informa por nota de prensa la organización de la Madrid Games Week, tendrá una zona dedicada a mostrar demos de The Witcher 3: Wild Hunt. Éstos se ofrecerán a puerta cerrada a grupos de cien personas.

Por otra parte CD Projekt RED continua con la campaña de captación de seguidores y lo ha hecho a través de un inquietante mensaje. En la página web oficial de The Witcher 3 ha aparecido una imagen de un objeto desconocido bajo el lema 'sigue el rastro, descubre el secreto'. Este mensaje puede compartirse en las redes sociales.


La Madrid Games Week tendrá lugar del 17 al 19 de octubre mientras que el 16 estará reservado a profesionales del sector. Puedes ver toda la información de la feria de los videojuegos en la sección especial esta la web. Por su parte The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 24 de febrero de 2015.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]