Trailer de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Warner Bros ha distribuido el trailer de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor ante su inminente llegada. El vídeo se centra, más que en mostrar aspectos jugables, en contar la historia de este capítulo inédito de la saga de Tolkien.
El jugador tomará el control de Talion, un montaraz que es asesinado después de ser testigo de como los seguidores de Sauron hacían lo propio con su familia. Sin embargo gracias a un ancestral poder resucita con increíbles habilidades y acompañado por el espíritu de Celebrimbor, herrero de la Segunda Edad y quien parece tener también cuentas pendientes con el Señor Oscuro.


La Tierra Media: Sombras de Mordor tendrá una jugabilidad en cuanto a movimientos se refiere similar a la de Assassin's Creed, existiendo la posibilidad de incluso controlar a los enemigos y formar un ejército para lugar contra las huestes de Sauron. Todo lo que necesitas saber de esta aventura puedes verlo en el siguiente vídeo.

Este nuevo juego que amplia la saga de Tolkien está ambientada entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y saldrá el 3 de octubre para PS4 y Xbox One, las consolas de anterior generación lo tendrán a partir de noviembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]