CD Projekt Red habla de los DLC's de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red, compañía encargada del desarrollo de  The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado la política que tendrán en relación al contenido descargable que se lanzará posteriormente a la llegada de la última aventura de Geralt de Rivia.

La idea es que los DLC's dependiendo del contenido que ofrezcan pueda llegar a distribuirse de forma gratuita. "Si un DLC es pequeño, ¿por qué se debe cobrar por eso? Si es pequeño lo normal es darlo de forma gratuita. Sé que no siempre es posible o fácil, pero esto es lo que queremos dar a los jugadores, un poco de amor. Lo que nos gustaría obtener de otros desarrolladores cuando nosotros somos los jugadores", ha revelado CD Projekt RED.

De esta forma contenidos previstos tras el lanzamiento del juego como armaduras, caballos o disfraces apunta a que llegarán de forma gratuita.

La compañía también ha mostrado cómo lucirán dos de los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt, cuando el juego salga a la venta el próximo 24 de febrero de 2014. Se trata de la hechicera Triss Merigold y emperador de  Nilfgaard, Emhyr var Emreis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]