¡Paredes Digitales supera las 300.000 visitas!


Día importante para la web. Paredes Digitales sigue creciendo y recibiendo vuestro apoyo ha conseguido superar las 300.000 visitas desde que comenzó su andadura. Muchas gracias por confiar en esta web para informaros sobre el mundo de los videojuegos.

El mundo de PlayStation sin duda es apasionante y mas con la cantidad de novedades que están por venir. The Witcher 3: Wild Hunt, Assassin's Creed: Unity y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son solamente tres de una larga lista de juegos que hay que tener en mente durante los próximos meses.

Aunque el evento más reciente al que habrá que echar un ojo y que Paredes Digitales volverá a cubrir es sin duda la Madrid Games Week, la gran feria de los videojuegos que se celebrará en la capital española a mediados de octubre.

Sin embargo lo más apasionante de todo es ver cómo cada día se siguen recibiendo centenares de visitas y cómo confiáis en Paredes Digitales para leer análisis de juegos, leer las noticias de actualidad de este sector de ocio y así como los reportajes que se publican.

¡Muchas gracias de nuevo por esas 300.000 visitas y no dudéis en seguir la web por Facebook, Twitter y Google +!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

10 comentarios :

  1. Felicidades!!!!!! Yo tb espero que sigas asi y que nos traigas como se vive la MGW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya está todo el material preparado de cara a la Madrid Games Week para hacer una cobertura mucho más currada que en la edición anterior.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Siempre me me pregunto por que este blog no tiene más visitas,es la mejor fuente que tengo para leer acerca de video-juegos,aparte de que se nota que te curras las entradas.
    Una pregunta que tengo sobre GameStop...ayer llego a mis oidos que van a cerrar todas las tiendas de España por que el negocio les va mal,¿Es esto cierto?
    De todas maneras muchas felicidades por esas 300.000 visitas y espero que se conviertan en muchas mas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y tus palabras! Siempre es de agradecer que un seguidor diga esas cosas xD Yo tampoco lo sé pero supongo que será por seguidores, posicionamiento y contar con grandes apoyos dentro de este sector que promocionen tus artículos.

      Yo también espero que las visitas aumenten y seguiré curando me los artículos e introduciendo progresivamente cosas nuevas. Poco a poco, ten en cuenta que Paredes Digitales lo lleva solamente una persona (un servidor) y hay que dedicarle tiempo para hacer las cosas.

      Gracias de nuevo por las visitas y no dudes en seguir comentando y siguiendo la web en sus redes sociales. ;)

      Eliminar
    2. Respecto a GameStop, es cierto que van a cerrar aunque algunas tiendas serán sustituidas por GAME, de todas formas las reservas creo que no se pierden. El cambio y el cierre tendrá lugar a lo largo de octubre.

      Eliminar
    3. Mañana iré a ver lo que me dicen sobre la reserva de AC Unity,muchas gracias por la información.

      Eliminar
    4. Pregúntalo de todas formas en la tienda y me comentas que te han dicho. Sí que leí en un sitio que las reservas de FIFA 15 se mantenían aunque no se cómo los van a dar si sale en noviembre.

      Eliminar
    5. Perdón, el Pro Evolution Soccer 2015 es el que sale en noviembre ;)

      Eliminar
  3. Felicidades!! :D
    Me alegro que poco a poco la web vaya creciendo tanto en contenido como en visitas. Como ya te han dicho por arriba, se nota y mucho que te curras las entradas y que disfrutas un montón con ellas. Me gustan mucho tus análisis y reportajes y espero que sigas por ese camino!
    Ya verás que poco a poco la web irá a más. Lo mejor aún está por venir ^^
    Nos leemos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo. Siembre es bien recibido que se comenten los artículos y se compartan por las redes sociales, eso ayuda a llegar a más gente :)

      Preparaos para la Madrid Games Week porque el equipo logístico ya está preparado y va a haber tela de curro. Todo depende también de los juegos que lleve Sony pero mínimo un DriveClub, un Call of Duty y Assassin's Creed Unity espero que haya.

      Posdata, a ver si Activision va menos estricto, la edición anterior no dejaba hacer ni fotos dentro de su zona de juego.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]