La fantasma de Silent Hills estará en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Acción, espionaje... y terror. De esta curiosa forma Hideo Kojima homenajea a Silent Hills en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debido a la participación del desarrollador en ambos proyectos. Los sustos y las risas están garantizados.


Si algo llamó la atención en la demo P.T. para presentar Silent Hills en la pasada GamesCom 2014 fue Lisa, la fantasma que aparecía en determinados momentos para sobresaltar al jugador e incluso acabar con su personaje si no se daba prisa en resolver los puzzles.

Pues bien, la presencia de Lisa no quedará solamente reducida a esta demo sino que aparecerá en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La forma en la que Kojima ha introducido al espectro es a través de uno de los nuevos gadgets que usará Big Boss: una bomba lapa que provoca la aparición de un señuelo-en este caso, Lisa- y que servirá para distraer a los enemigos.


Recientemente con motivo de la Tokyo Game Show se ha mostrado un nuevo trailer de Silent Hills así como un gameplay de 20 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuyas impresiones puedes leer en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]