Silent Hills aterroriza la Tokyo Game Show con su nuevo trailer

Terror en estado puro el que se aproxima a PlayStation 4. Silent Hills sigue mostrando sus credenciales para devolver a la saga de terror psicológico por excelencia todo su esplendor, esta vez en la Tokyo Game Show.


El que empezó siendo un sobresaliente demo conocido como P.T., que resultó ser el nuevo juego de la saga Silent Hill, con una atmósfera de terror como no se había visto en mucho tiempo sigue causando buenas sensaciones y miedo, todo hay que decirlo.


¿Recordáis las risas y llantos de los niños de la demo? Pues regresan ya que el trailer, que pinta más como gameplay, tiene lugar en un colegio abandonado -por seres corporales-. Dentro del recinto se puede ver a juguetes moviéndose solos, huellas de mano hechas con sangre en las paredes, la degradación progresiva de los pasillos e incluso pelotas que entran solas en una clase para descubrirse que en realidad es una cabeza cuyo propietario no duda en agarrar. Todo esto acompañado por las risas de los estudiantes.

Silent Hills cuenta con dos pesos pesados en su desarrollo como son Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, y el director Guillermo del Toro. El protagonista quien sufrirá todo lo que ocurra y al que acompañará el jugador será Norman Reedus, Daryl en la serie de The Walking Dead.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]