Nuevo trailer de Final Fantasy XV

Tras meses sin saber dato alguno, la Tokyo Game Show ha sido el lugar escogido por Square Enix para mostrar el nuevo trailer de Final Fantasy XV. Tras verlo se puede decir que, aunque la espera se está haciendo eterna, los resultados prometen.


El vídeo de dos minutos y medio de duración mezcla cinemáticas con jugabilidad centrada en los combates. Parte del trailer tiene lugar en un viaje en el coche característico de los protagonistas -¿adiós al clásico chocobo para desplazarse?- mientras van en un viaje de placer... o no tanto.



A lo largo del viaje-trailer puede verse a algunas de las criaturas que componen la fauna de Final Fantasy XV, algunas de las cuales no dudarán en atacarnos. Los combates permitirán al jugador desplazarse por todo el escenario y en las situaciones en las que esté muy herido nuestros compañeros se encargaran de protegernos y concentrar la atención del rival. También se ha podido ver la habilidad de Noctis de teletransportarse de un lugar a otro del escenario.

Pero sin duda lo que más llama la atención es la calidad gráfica de los personajes y los escenarios, prestando especial atención a las luces que ofrece el atardecer y amanecer así como cuando se está en una cueva y la única iluminación es una linterna.

Aún no se sabe cuando llegará Final Fantasy XV aunque en el final del vídeo se hace un guiño cuando Noctis afirma que "he tardado... lo sé. Pero falta poco".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. SOLD. Quiero el juego YA. Boquiabierto en los dos minutos y medio que dura el video. Qué escenarios, qué monstruos... qué PASADA. ¿Y la música? EL fragmento que suena a partir del 1:05 es increible. Bellísima. Por no hablar del plano de 1:02 con esos dinosaurios de fondo y el atardecer.
    Lo peor del video ha sido que no han dicho la fecha de salida del juego T_T
    Seguro que lo dicen cuando salga la demo y algo me dice que a finales de 2015 (ojalá).
    Sin duda a partir de 2015 es el momento idóneo para pasarse a la nueva generación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento he llegado a pensar que hablabas de Quiet y MGS V: The Phantom Pain con eso de 'bellisima' y planos... pero cuando has dicho dinosaurio ya me hiciste dudar xD

      Yo quiero pasarme a la next gen en navidades con Assassin's Creed: Unity! El cambio ya es obligatorio!!

      Eliminar
    2. Jajajajaja. La verdad es que Quiet también tiene su punto. Esos movimientos suyos, su mirada y silencio. Madre mía con el señor Kojima, ¿por qué es tan genio? xD

      Yo igual aún puedo aguantar hasta febrero. Pero no lo sé seguro. Porque viendo algunas cosillas que salen de aquí a final de año. Ya veremos qué decisión tomo ^^

      Eliminar
  2. Q puntazoo!!!! Tb deseando tenerlo!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]