Naughty Dog prepara la celebración de su 30º Aniversario

Naughty Dog está de celebración. Este mes de septiembre la compañía de videojuegos que tantas horas de diversión ha creado con sus títulos cumple 30 años y ha preparado exposiciones y un vídeo conmemorativo.


Los padres de Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Joel y Ellie (The Last of Us) o Nathan Drake (Uncharted) celebran sus treinta años de creación de videojuegos a lo largo de varias generaciones de consolas y usuarios con varias actividades.


Naughty Dog ha preparado una exposición oficial para celebrar la efeméride en el Lucca Games and Festival de éste año. Sin embargo en el Gallery Nucleus de Los Ángeles está el plato fuerte ya que se pretende mostrar un vídeo homenaje cuyo anticipo puede verse a continuación.

El vídeo podrá verse en el Gallery Nucleus del 4 al 12 de octubre aunque posteriormente también se distribuirá para que nadie se lo pierda.

Dicho esto solamente queda desearle a Naughty Dog que siga desarrollando tantos grandes juegos como lleva haciendo hasta ahora y que cumpla muchos más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. en esta promo no han hablado casi nada de crash!!! espero que se porten bien con este personaje!!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]