Primeros detalles de Assassin's Creed: Rogue

Va a tocar coger el abrigo porque se avecina una tormenta en la guerra entre Templarios y Asesinos. Ubisoft ha desvelado los primeros detalles de Assassin's Creed: Rogue centrados en los escenarios y algunos aspectos jugables.



Más de uno va a echar de menos el clima paradisíaco de Assassin's Creed IV: Black Flag ya que el contraste que habrá en Assassin's Creed: Rogue es más que evidente. El juego tendrá lugar en tres escenarios: el océano Atlántico Norte plagado de icebergs, el Valle del Río, ubicado en la frontera nativa americana donde se podrá navegar por ríos así como explorar a pie, y Nueva York.

Assassin's Creed: Rogue heredará el sistema naval que tan buen resultado dio en Black Flag y le incorporará numerosas novedades. Algunas de las que se han desvelado es que habrá que abrirse paso entre bloques de hielo y que éstos se podrán destrozar para encontrar botines. Además en cuestión de armamento se añade la posibilidad de usar aceite hirviendo o la ametralladora Puckle.


El protagonista, Shay Patrick Cormac, es un cazador de Asesinos que tiene unas habilidades incluso superiores a la de sus ex hermanos. Su Vista de Águila es mejor y es capaz de identificarlos entre la multitud e incluso escondidos en los tejados.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, encargados de Assassin's Creed III: Liberation, y tendrá lugar durante la Guerra de los Siete Años. La historia será la venganza de Cormac contra aquellos miembros de la Hermandad que le traicionaron.

Assassin's Creed: Rogue saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y cuenta con Edición para Coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]