Nuevos detalles de la historia de Arno Dorian, protagonista de Assassin's Creed: Unity

Hace una semana salían a la luz detalles sobre la personalidad de Arno Dorian, el protagonista de Assassin's Creed: Unity. En esta ocasión los datos se centran en sus orígenes y la historia que ocurre antes de verse sumergido en la Revolucióon Francesa y la guerra contra los Templarios.


Las similitudes con Ezio Auditore siguen produciéndose. Según ha desvelado Tavis Stout, escritor de parte de la historia de Assassin's Creed: Unity, Arno Victor Dorian procede de una familia noble y con una educación acorde con su status social. "Es un hombre muy bien educado y fue criado en un hogar noble y tenía acceso a los tutores y los libros por lo que es muy bien leído. Tiene la costumbre de citar a los clásicos, y tiende a usar el humor para desviar cuando está emocionalmente vulnerable".

Por otra parte su familia ha formado parte de la Hermandad de los Asesinos y honran su credo, sin embargo para Arno no es tan importante aunque lo respeta y lo cumple. "Él está muy dedicado a la Orden de los Asesinos como un ideal, pero, al mismo tiempo, no está tan impresionado con el peso de la tradición mística y la retórica antigua como algunos de los otros Asesinos. Le gusta pensar por sí mismo y tomar sus propias decisiones. Él no es el tipo de persona que va a creer en algo sólo porque alguien dice que a él".


Además el escritor deja una enigmática frase sobre qué se puede esperar del argumento de Unity. "Él es un joven muy impulsivo. Él es perseguido por los errores en sus errores del pasado o percibidas, que siente que debe expiar".

Sinceramente al leer estas declaraciones bien podría estar refiriéndose a Ezio Auditore sobre todo las relacionadas a la de sus orígenes.

Recordamos que recientemente se mostró un trailer muy revelador sobre su 'relación' con Elise, una Templaria que compartirá protagonismo con Arno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]