Presentado Némesis, el último DLC de Call of Duty: Ghosts

La experiencia de Call of Duty: Ghosts está a punto de terminar. Activision ha presentado Némesis, el último DLC del juego que incluye cuatro nuevos mapas y la conclusión del Modo Extinción.


Los nuevos mapas que incluye Némesis son los siguientes:

- Dynasty: en este mapa viajaremos a una aldea china a orillas de un lago. Es un escenario pequeño pero intenso en el que todo es muy frenético y cuenta con cuellos de botella en el centro.

- Goldrush: es una mina de oro abandonada donde este metal es lo de menos. Hay dos vagonetas dando vueltas por el mapa y que atropellará a todo el que se ponga por delante. Evidentemente el combate se producirá tanto en la superficie como bajo tierra.

- Showtime: reconstrucción del mapa Shipment con ambientación futurista donde van cayendo del cielo tanto premios y armas como dificultades materializadas en torretas que no dudarán en matar a todos los jugadores.

- Subzero: en esta ocasión nos trasladamos a una base submarina canadiense. Es un mapa entre pequeño y mediano pero cuenta con la novedad de que pueden producirse ventiscas que empiecen a matar jugadores.


Como no podía faltar también hará acto de presencia el Modo Extinción con su último capítulo, Éxodo, el mapa más grande y atrevido que se ha creado. ¿Conseguirá la Humanidad sobrevivir o seremos exterminados por los alienígenas?

Este DLC estará disponible a partir de la semana que viene pero como viene siendo habitual primero llegará de forma exclusiva para Microsoft.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]